Como usar nuestros Limpiadores

Consejos para el Hogar
11 diciembre, 2017
Para la Plaga Plagatox
11 diciembre, 2017

Osirex Limpia Hornos. Cada vez que horneamos por lo general quedan rastros de salsa o grasa, el Limpiador de Hornos Osirex te facilita la tarea de limpiar, solo aplica el producto y espera por espacio de 15 a 30 minutos, toma una toalla húmeda y remueve la grasa. Repite la operación con una esponja húmeda en vinagre para quitar el excedente y quedará reluciente. Recuerda usar guantes.

Osirex Limpiador Multisuperficies. Ideal para limpiar y desinfectar inodoros o determinados espacios desde donde se desprenden malos olores. Con aplicar el producto cada 15 días, quedará protegido de impurezas.

Osirex Limpiador de Neveras y Microondas. El poderoso Osirex Limpiador de Neveras y Microonda, elimina las bacterias y gérmenes que producen hongos y moho por la descomposición de los alimentos, evita los malos olores y conserva más los alimentos. También, es perfecto para liberar de impurezas el microondas y así sentirse más seguro al momento de calentar los alimentos.

Osirex Limpia Pocetas. Es un excelente desmanchador de cerámicas, baldosas y piezas sanitarias, remueve la cera acumulada entre la cerámica o las esquinas, deja impecable el inodoro y sus alrededores. No olvides aplicarlo con guantes.

Osirex Limpia Vidrios. Especial para quitar manchas, grasa y evitar que se empañe. El Limpiador de Vidrios Osirex, dejará tus ventanas, puertas de baño, puertas de cocina o cualquier superficie de vidrio, reluciente. Luego de aplicar el producto, recuerda pasar una toalla seca para mayor efectividad.

Osirex Destapador de Cañerías. Es ideal para mantener limpias las cañerías de tu casa y conservarlas libres de residuos. Debes aplicar el producto cada 15 días o una vez por mes, así evitarás llamar al fontanero.

Osirex Kerosol. Llega la navidad y comienzas a pintar la casa, el momento es propicio para usar el solvente Osirex Kerosol y poner las brochas en remojo y dejarlas limpias para su próxima jornada. Busca en la caja todas las herramientas oxidadas y viejas que ya creías perdidas, puedes renovarlas y darle uso. Ponlas en remojo con Osirex Kerosol por unas horas, límpialas con una lija 600 y luego sécalas con una toalla, quedarán como nuevas.

Osirex Multiacción. Por lo general cocinamos y quedan residuos de alimentos que se pegan a las ollas y sartenes, para esos casos siempre se utiliza una esponja de alambre que daña o deteriora la superficie de los utensilios. Si agregas un poco del limpiador Multiacción Osirex a la esponja, lograrás remover todos los residuos sin ningún tipo de esfuerzo y sin dañarlas.

Osirex Tripleacción. Fin de semana en casa y decides hacer una parrillada, pero la superficie está sucia, no desesperes. Osirex Tripleacción es ideal para esos momentos, limpia la superficie, la desinfecta, elimina las moscas y deja un agradable perfume. Es tu aliado para esos momentos fuera o dentro de tu casa. ¿Quieres evitar moscas al momento de cocinar pescados y mariscos?, limpia la mesa y las superficies con Osirex Tripleacción y desaparecerán por completo las moscas, perfumaras el ambiente y mantendrás todo perfectamente desinfectado, de este modo disfrutarás plenamente de tus platos a la parrilla o al grill.

Osirex Inox. Hoy más que nunca debemos cuidar nuestras ollas y todos nuestros utensilios de Acero Inoxidable, para esto Osirex Inox será tu cómplice, en tu cocina o en cualquier parte de la casa cuando de cuidar superficies de acero inoxidable se trate.