Nuestra Historia

Nuestra Historia

Osiris se constituye el 07 de Noviembre de 1960 en la Yaguara, Caracas, partiendo de la preocupación por la salud de las familias venezolanas. Sus fundadores inician labores en ese momento con la marca Plagatox y nuestro tradicional producto “Espirales Plagatox”, efectivo contra zancudos y mosquitos.

La confianza en este producto y su crecimiento a nivel nacional e internacional hacen que la empresa se mude a Villa de Cura, donde gracias a sus amplias instalaciones y su gran oportunidad de desarrollo comienza a echar raíces. Este traslado fue el inicio de un gran auge empresarial para esta zona de Aragua, donde los fundadores dieron oportunidad de empleo y profesionalización a una gran parte de los habitantes de Villa de Cura y sus alrededores. A partir de este momento, se da inicio al desarrollo y fabricación de una amplia gama de productos que ayudarían a controlar y eliminar una gran variedad de plagas e insectos.

Actualmente Osiris cuenta con más de 85 productos en su portafolio, el cual se divide en cuatro marcas banderas; Plagatox, conformada por productos que se encargan de eliminar y ahuyentar efectivamente la plaga, voladora o rastrera. Osirex, dedicada al cuidado y protección del hogar con productos que van desde la limpieza liviana hasta la limpieza profunda. Osiris, especializa en el cuidado de las telas y el ambiente, ofreciendo una gama de productos dedicados a su ramo. Finalmente Osi, una línea creada para repeler la plaga y que además cuida y protege la piel.

Osiris se encuentra en constantes desarrollos, buscando siempre los mejores descubrimientos para la protección de la plaga y el cuidado del hogar. Nuestro departamento de Investigación y Desarrollo en los últimos 8 años ha incorporado más de 10 nuevos productos y actualizado el 100% de nuestro portafolio con nuevos activos y moléculas que buscan una profesionalización en cada uno de los productos que se ofrecen. Más allá de esto ha revisado cada una de sus formulas buscando la optimización, la actualización y la puesta en marcha de tecnología de punta para cada uno de los procesos productivos.

Gracias al prestigio y reconocimiento de nuestras marcas y productos, en el campo de las exportaciones, la empresa ha retomado la internacionalización, partiendo de un proceso de registro y actualización; comenzando por el Caribe y Centro y Sur América.

Por nuestra seriedad y responsabilidad ante el consumidor, la alta calidad en los productos, la tecnología de punta y nuestros precios competitivos hemos logrado que Osiris goce de un reconocido prestigio nacional e internacional. Este es el resultado del compromiso continuo por mejorar y ofrecer cada día a todos nuestros consumidores productos pensados en ellos, en su comodidad y protección.


Misión

Mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores mediante el suministro de excelentes productos para el control de plagas y cuidado del hogar.

Visión

Convertirnos en una empresa reconocida como líder en el mercado por:

  • Anticipar y exceder las expectativas de nuestros consumidores.
  • Ser comercialmente atractivos para nuestros clientes y proveedores.
  • Ofrecer un lugar de trabajo donde nuestros colaboradores se sientan orgullosos de formar parte de la organización.
  • Cuidar nuestro medio ambiente y promover el respeto por el mismo.
  • Ser considerados como buenos ciudadanos corporativos por la comunidad donde operamos.

Valores Rectores


Excelencia: Extraordinario desempeño en la ejecución de las tareas. Mejoramos continuamente nuestros procesos y productos a través de la creatividad e innovación.

Integridad: Consistencia en pensar, sentir, decir y actuar. Con nuestro comportamiento respaldamos lo que decimos, validando así nuestros principios morales y éticos.

Humildad: Práctica de la sencillez en la forma de actuar. Reconocemos nuestras debilidades y limitaciones, así como nuestras capacidades y cualidades.

Respeto: Entender y aceptar las diferencias con los demás. Demostramos interés sincero por nuestros compañeros, la organización y relacionados en general.


Guías de Conducta

Enfoque al Cliente-Consumidor:

  • Orientamos todas nuestras acciones a satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, entendiendo que ellos son nuestra razón de ser.
  • Buscamos constantemente vías de comunicación con los consumidores, para entender y satisfacer sus necesidades.
  • Orientamos los negocios con nuestros clientes bajo la premisa de una sincera relación ganar – ganar, honrando lo pactado.
  • Cumplimos nuestras obligaciones empresariales y ciudadanas, aunque no estén escritas.

Enfoque Organizacional:

  • Trabajamos con criterio y disciplina, buscando alternativas coherentes y desarrollando planes de acción concretos para el logro de los objetivos.
  • Adaptamos nuestros procesos, buscando la armonía con el medio ambiente.
  • Actuamos con rectitud en el uso, manejo y protección de los activos de la empresa.
  • No tenemos doble cara, nos comunicamos de manera asertiva, siempre tomando en cuenta el punto de vista de los demás.
  • Contribuimos a tener un buen ambiente de trabajo, jovial pero respetuoso.